Sign in to follow this  
Followers 0

Mama nalgas!

10 posts in this topic

Posted · Report post

-Nombre Real (Opcional):

NN

-Link de tu ROPD o nombre de tu personaje en el juego:

ja!, si querian D:

-Que clase eres y que nivel:

Principalmente AB, mi pj ese es 150, no lo he subido a 175, pero igual manejo mas clases.

Te gusta WoE?

Si pero le he perdido el gusto

-Cual ha sido tu guild con la que fuiste a WoE y porque te saliste?

Animosity, porque me sali...

Esa es la gran historia de porque estoy acá. Como mucho tal ves ya me conocen, juge en Animosity, pero llevo mucho tiempo fuera porque al final las woes me gustaban como en UH, donde podía tirar la puteada con todos, entender lo que decían, e incluso putear a akuma, algo lo que no disfrutaba en Animosity, y al final las woes se transformaron en seguir a la gente, intentar adibinar donde estaban y ya, me aburri.

Asi que vengo acá en busca de esos recuerdos de las woes donde las dos horas se pasaban en segundos, y no estabas esperando que terminara.

-Por que quieres unirte a Sinergia?

porque están los mongos

-Que tan seguido puedes ir a WoE?

En un principio, no puedo los Miercoles, estoy fuera de la ciudad,

Tienes Teamspeak?

Claro, y estoy dentro :D

Como podemos llamarte en TS?

Clein

Puedes instalarlo?

Esta instalado...

Tienes microfono?

Sip

En un principio me gustaría jugar mi AB, es mi pj principal, pero me gustaría subir mi RG a 175, todo depende si alguien mas quiere venir a jugar, o subir un Ranger a 175, tengo equipo por ahi... en fin, espero disfrutar las woes, y con ustedes y sus comentarios como los de ahora en TS, quier volver a reirme y enojarme.

Saludo mongos :D

Posted · Report post

Bienvenido a Sinergia Clein, te invito a participar en las charlas que tenemos en el foro y el grupo de Facebook, "Sinergia-GUILD", tambien de los eventos y rondas de leveo que se organizan en el Teamspeack 3.

Además de esto, te dejo a mano un >>link con temas escenciales tanto para leveo como para conocer cosas del Ragnarok que son de importancia para todos los niveles y clases en el juego.

Aca como ya sabes estan los viejos dinosaurios de UH y Ak guilds junto a una nueva generacion de jugadores que parecen cortados por la misma tijera....puro mongo pero de los buenos. Ojala y disfrutes mas de lo que te desesperemos XD.

Gracias por aplicar a la guild.

Posted · Report post

O-O.....

u got to be joking! D:

hahaha, no es una broma D:

Bienvenido a Sinergia Clein, te invito a participar en las charlas que tenemos en el foro y el grupo de Facebook, "Sinergia-GUILD", tambien de los eventos y rondas de leveo que se organizan en el Teamspeack 3.

Además de esto, te dejo a mano un >>link con temas escenciales tanto para leveo como para conocer cosas del Ragnarok que son de importancia para todos los niveles y clases en el juego.

Aca como ya sabes estan los viejos dinosaurios de UH y Ak guilds junto a una nueva generacion de jugadores que parecen cortados por la misma tijera....puro mongo pero de los buenos. Ojala y disfrutes mas de lo que te desesperemos XD.

Gracias por aplicar a la guild.

Gracias supongo (?) xD

Posted · Report post

OMG!!!!! Clein senpai notice me!!!! jajajajajaja Clein que buena :D me alegro mucho ojala que esto de frutos :D y bienvenido

Posted · Report post

ya po perrin pase no ma, el kek se va a mojar cuando sepa (?)

Bienvenido Clein espero la pases bien en las woes, apesar de ser organizados siempre hay tiempo pa la mongada

ejemplo de mongada:

:D!

Posted · Report post

ya po perrin pase no ma, el kek se va a mojar cuando sepa (?)

Bienvenido Clein espero la pases bien en las woes, apesar de ser organizados siempre hay tiempo pa la mongada

ejemplo de mongada:

:D!

WUAJAJAJAJAJ que riza csm!! jhahahaha

Posted · Report post

que esta pasando aqui...................................

Posted · Report post

OMG es clein .___.

jhahaha, slow version setsuna po! xD