Sign in to follow this  
Followers 0

Mi presentación ante la sociedad xD

4 posts in this topic

Posted · Report post

Buen día, aquí les comparto un poco de mi para que me conozcan:

Mi nombre real es Jorge González, el link de ROPD de mis personajes es el siguiente: http://ropd.info/?account=5107758

Las WoE me parecen interesantes y muy entretenidas porque siempre es algo diferente, y la organización que se necesita es impresionante desde mi punto de vista. En Renewal no he pertenecido a ninguna otra guild anterior, si he estado en WoE pero a través de cuentas de gente que esta dentro de la guild, utilizando un Mecánico, ahi me di cuenta que no es mi Job.

Mi interés por sinergia es porque es una guild con mucha gente, que por lo poco que he tratado son buenas personas y que se ayudan entre si, que es parte esencial de toda guild.

Yo conocí Sinergia por R e o r x que es un amigo y vecino de mi ciudad, que me ha insistido en que entre a la guild para asistir a las WoE y poder participar en los eventos.

Respecto a mi asistencia, los miércoles seria altamente probable, pero sábados y domingos me son muy complicados porque tengo un hijo pequeño y son horas que me las exige y se las doy con todo gusto.

Respecto a teamspeak el día de hoy lo descargue, ya entre al canal, platiqué un poco con Augusto y compañia, respecto al personaje que usaré y bueno mas adelante ya que esté con todos mis permisos abriré un post para profundizar en ello. Respecto com me gustaría que me dijeran, me he acostumbrado a que me llamen Yoch-yochi como gusten.

Espero poder pertenecer pronto a la guild y de disfrutar cuanto se pueda.

Ale likes this

Posted · Report post

bienvenido /ok

Posted · Report post

Hola y bienvenido!

En el siguiente >>>Link<<< podrás encontrar un indice de cosas que pueden servirte para leveo, y diferentes maneras para aportar a la guild !

Mantente en teamspeak3, lee el foro, usa el facebook! y encontraras un conjunto de eventos y personas dispuestas a ayudarte

PD este es un video que te muestra como postear asistencia
https://www.youtube.com/watch?v=kt7poPrZilY