Sign in to follow this  
Followers 0

Advertencia para la guild de intruso!

6 posts in this topic

Posted · Report post

este sujeto me escribio este MP al foro hablandome mal de la guild y del lider de la misma me he sentido aludido ya que ingrese a la guild es por que se que es una excelente guild y tengo constancia de que en las dudas que he tenido con mucho respeto y tolerancia me las han solucionado aca dejo el link ya pues ustedes veran que proceso disciplinario haran con este incidente http://forums.sinergiaguild.org/messenger/205/?do=findComment&comment=286 

Nota: estoy atento a la respuesta gracias por su atencion

Posted · Report post

Gracias atrox...no puedo ver nada en el link...cuando conectes hablemos

Posted · Report post

o.o

hola yo solo vengo a ver el drama /omg/sorry

Posted · Report post

Si quieres augusto, podemos bloquear a los usuarios que no están en un grupo. Para enviar PM

Posted · Report post

Si quieres augusto, podemos bloquear a los usuarios que no están en un grupo. Para enviar PM

Dale con eso Clein por favor... a todo el que tenga categoria 'miembros' que no tengan tag de Sinergia o Sinergia WoE

Posted · Report post

Sabes compañero Atrox, no me sorprenderia nada si fueran niños de 11 hasta 18 años si quieres, pero ya un viejo rabudo de 20 o mas digo que triste su vida xD

Y para serte sincero no va a ser la primera ves que encuentres a alguien hablando mal de la guild, de su gente y de quien la dirige, la gente especial por decirlo así para sacar sus pensamientos reprimidos e inferioridad regularmente es así. /ok

Saludos /no1