Sign in to follow this  
Followers 0

Aplicacion

8 posts in this topic

Posted (edited) · Report post

-Nombre Real (Opcional): Javier

-Link de tu ROPD o nombre de tu personaje en el juego: Dr Muerte

-Que clase eres y que nivel: Assassin,nivel 71/25

Te gusta WoE?

Nunca he participado pero parece divertido.

-Cual ha sido tu guild con la que fuiste a WoE y porque te saliste?

Ninguna,nunca he participado en WoE

-Por que quieres unirte a Sinergia?

Creo que con una guild disfrutare mas del juego aparte de poder aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo que pueda.

-Como supiste de sinergia?

Por los foros oficiales de Ragnarok,vi vuestro post y decidi ver si estabais reclutando.

-Que tan seguido puedes ir a WoE?

Todos los dias a partir de las 21:00 pm (hora española)

Si se efectua en otro horario podria ver si hago un hueco para participar,todo depende de la hora.

Tienes Teamspeak?

Si

Como podemos llamarte en TS?

Javier

Puedes instalarlo?

Ya lo tengo instalado.

Tienes microfono?

Tengo el microfono roto y para ser honesto no se cuando podre ir a comprar uno.

Estoy cuidando de mi padre que esta enfermo por eso aparte de jugar a Ro no tengo mucho tiempo libre para hacer otras cosas.

P.D: Aparece que estoy en una guild pero es simplemente una que hice con mi merchant,no me gustaba ver solo el nombre de mi personaje osea que cree una guild solo para mi y mi merchant jeje

Edited by Nugget

Posted · Report post

bienvenidoo!! /ok

Posted · Report post

Hola,

Es muy importante que todas las personas que apliquen y que estan en la guild esten en el Team Speak, puesto que es una herramienta muy util para estar comunicados tanto en WoE como en eventos diarios.

Este es el servidor de Team Speak.

sinergia.teamspeak3.com:8615

Este es el link donde lo puedes bajar

Hola,

Es muy importante que todas las personas que apliquen y que estan en la guild esten en el Team Speak, puesto que es una herramienta muy util para estar comunicados tanto en WoE como en eventos diarios.

Este es el servidor de Team Speak.

sinergia.teamspeak3.com:8615

Este es el link donde lo puedes bajar

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Tienes problemas usando el Team Speak?

1- Despues de descargar e instalar el programa. Abres el team Speak y te vas a connections

Paso1.jpg

2- Despues de darle en connections te debe salir un cuadro donde tendras que poner una informacion.

Paso2.jpg

Y ya estaras conectado.

Ahora para configurar tu microfono te vas en settings y de ahi a opciones

Paso4.jpg

Te saldra un cuadro como el de la foto, de ahi le das Push to talk con cualquier tecla y le das apply y ya estaras listo.

paso5.jpg

Espero que esta informacion te haya servido :), cualquier duda o pregunta no dudes en acercarte a nosotros!.

Estamos para ayudar.

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Tienes problemas usando el Team Speak?

1- Despues de descargar e instalar el programa. Abres el team Speak y te vas a connections

Paso1.jpg

2- Despues de darle en connections te debe salir un cuadro donde tendras que poner una informacion.

Paso2.jpg

Y ya estaras conectado.

Ahora para configurar tu microfono te vas en settings y de ahi a opciones

Paso4.jpg

Te saldra un cuadro como el de la foto, de ahi le das Push to talk con cualquier tecla y le das apply y ya estaras listo.

paso5.jpg

Espero que esta informacion te haya servido :), cualquier duda o pregunta no dudes en acercarte a nosotros!.

Estamos para ayudar.

Posted (edited) · Report post

Gracias por la invitacion,cual es el procedimiento a seguir ahora?

Cuando este online busco a alguien de Sinergia para que me envie un invite a la guild?

Lo del TS lo se usar,antes jugaba mucho WoW y Swtor y lo usabamos para las raids y tal,instalado ya lo tengo lo unico lo que ya os comente.

No se cuando podre ir a comprar un microfono nuevo,vivo en un pueblo muy pequeño y en este momento estoy cuidando de mi padre,escuchar os podre escuchar pero lo que es hablar pues la verdad no se cuando tendre tiempo para escaparme a la ciudad y comprarme el micro.

Saludos :)

Edited by Nugget

Posted · Report post

DR Muerte, lo que procede es entrar al teamspeak entre las 4 y 12 pm y alli ye daran la induccion a la guild...pregunta por Augusto

Posted · Report post

Bienvenido, aunque no puedas hablar aun, procura entrar al ts cuando juegues ya que es el medio principal por el que nos ponemos de acuerdo para hacer rondas de lvleo, instancias, etc. Y si tienes dudas sobre el juego preguntarnos, no mordemos :) Tengo curiosidad, ya que vives del otro lado del charco, cuantas horas de diferencia tienes con respecto al horario del servidor?

Posted · Report post

DR Muerte, lo que procede es entrar al teamspeak entre las 4 y 12 pm y alli ye daran la induccion a la guild...pregunta por Augusto

Ok,eso hare,gracias por la info.

Tengo curiosidad, ya que vives del otro lado del charco, cuantas horas de diferencia tienes con respecto al horario del servidor?

Ahora mismo son las 19:20 pm ;)