Sign in to follow this  
Followers 0

Reglas de la Guild

1 post in this topic

Posted · Report post

REGLAS DE LA GUILD

Así como la Guild cuenta con muchos beneficios y aspectos positivos, del mismo modo se pide tener en cuenta ciertos puntos. Estos son para lograr mantener un buen ambiente tanto de lealtad como de respeto hacia los compañeros, agradecemos de antemano cumplir con los puntos que a continuación se dictan:

- Si te unes a la guild, hazlo con tu personaje principal, si tienes algún personaje alterno contamos con guild para dicha situación pero por favor no satures las guilds matrices con personajes alternos.

- En caso te encuentres en la situación que desees ir de cacería de MVP’s o de farmeo en guild dungeons, puedes conseguir invite a la guild con los líderes o sublíderes de la guild, pero asegúrate de retirar tu personaje alterno luego de finalizar dicha actividad ya que así mantenemos espacio disponible en la guild de WoE.

- Siendo miembro activo de Sinergia, no está permitido realizar WoE’s con una guild enemiga de WoE, esto debido a que puede ser interpretado como una falta de respeto hacia los demás miembros de Sinergia. Sin embargo, pueden haber excepciones según la situación en la que se encuentre, pero deberá ser notificado a los líderes y requiere la aprobación, de otro modo se considerará como un fuerte motivo de expulsión del guild.

- Amigos. Sinergia no restringe ningún tipo de amistades, todos son bienvenidos e invitados a compartir a cualquier hora, incluido en el TeamSpeak, pero en cuanto a temas de WoE solo será tratado con miembros activos de WoE, sin presencia de gente que no pertenezca a la guild y/o alianza.

- Tolerancia, se aconseja un grado de tolerancia prudente ya que al contar con miembros de más de 15 países se entiende que hay algunas diferencias en cuanto a interpretaciones tanto de ideas hasta con bromas, la mejor solución presentada es hablando a buenos modales, siempre con el respeto por delante.

- Paciencia, si bien somos una guild en crecimiento, se pide paciencia respecto a las actividades realizadas, si hay incomodidades, notifícalo, pero como se mencionó en el párrafo anterior, manteniendo el respeto primero.

Adendum (producto del referendum hecho el anio pasado)

Eliminar el cargo de Sub Líder e implementar, mediante designación (por parte de los fundadores), a personas que fungirán como “colaboradores”.

La posición de los mismos tiene limitado la autoridad de la guild y llevaran a cargo tareas* clave para sostener a la misma.

*ver listado de tareas adjunto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QlVdwt6uovrQjoFxy9KB32aQBlglAWV7mG_oG8may1g/edit#gid=0

-

Reclutamiento

Propósito: Reclutar gente de habla hispana que comparta los principios de SINERGIA, que participe en los distintos eventos de la guild y se divierta jugando RO con nosotros.

Acciones propuestas a implementar:

Nombrar una guild activa para reclutas y aceptar a los nuevitos. Es importante realizar una plática antes de meterlos a la guild, para saber más sobre ellos y asegurarnos de que vayan de acuerdo a los principios de la guild.

Aplicar el sistema de sanciones de acuerdo a la gravedad del asunto.

Irrespeto a los miembros de forma verbal: Aplicar una primera suspensión de menos 1 semana en la “Sala de castigo” del teamspeak sin acceso a los demás canales y medios de la guild excepto para el canal de War of Emperium durante la WoE. Como nota, la recurrencia de irrespeto verbal se aplicara sanciones acumulativas, multiplicando por dos el tiempo de la sanción.

Robo de cualquier índole: Se contempla la suspensión permanente, no negociable.

Irrespetar el principio de coordinar hacer WoE con otra guild: La sanción implicaría suspensión de acceso a los God items y medios de la guild por un espacio de 1 mes, y seria acumulativo y multiplicado por dos cada vez que se detecte algún tipo de falta de respeto.

Irrespeto a la organización de eventos: Implicaría involucrar a los líderes de la guild y para ello los mismos pueden elegir entre sacar al irrespetuoso del evento, mantenerle fuera de algunos o todos los eventos por una temporada e incluso de los medios de la guild.

El respeto deberá ser velado por los líderes fundadores de la guild y por personas designadas por los mismos.

Se consideran falta de respeto:

Robo

Abuso verbal

Desobediencia de ordenes durante evento

Jugar con guild enemiga sin la aprobación de líderes de la guild

joshua98 and Jorge like this

Share this post


Link to post
Share on other sites
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.